Quiénes somos

¿Qué me voy a encontrar en Irconniños.com?

Un buscador de los mejores hoteles, casas rurales y campings para viajar en familia de forma más económica, con instalaciones apropiadas para ir con niños de todas las edades, servicios especiales, actividades para niños, descuentos y ofertas.

Y no sólo esto, en Irconniños.com también vas a encontrar infinidad de empresas de Actividades de Ocio y tiempo libre para poder disfrutar en familia.

Irconniños.com está diseñado para una navegación fácil y cómoda y, sobre todo, para encontrar lo mejor para ti y tu familia: Sea en una ciudad, cerca del mar o en la montaña o actividad de ocio.

¿Por qué estos Alojamientos y Actividades de ocio son especiales para las familias y los recomienda Irconniños.com?

Todos los Alojamientos que se publican en Irconniños.com están adaptados a las familias (habitaciones familiares, servicios y facilidades para la atención de los bebés como cunas, calienta-biberones, tronas), y además con menús infantiles y actividades para niños de todas las edades.

Las Actividades de Ocio y tiempo libre están especialmente elegidas y pensadas para que toda la familia junta pueda pasar grandes momentos.

Todos los destinos que se publican en Irconniños.com tienen una amplia oferta de alojamientos turísticos y de ocio de máxima calidad y con todo tipo de servicios y características propias para familias que viajan con niños. Año tras año, son los destinos más demandados por las familias para ir de vacaciones.

¿Existen hoteles donde los niños se pueden alojar gratis?

Sí. La mayoría de los hoteles, casas rurales y campings ofertados en Irconniños.com ofrecen la particularidad de ofrecer alojamiento gratis para niños hasta cierta edad. En algunos casos, la oferta de niños gratis está vigente todo el año y en otros hará falta consultar en qué períodos está disponible.

Para encontrar de manera fácil y rápida los hoteles, casas rurales y campings que ofrecen alojamiento gratis para niños, Irconniños.com pone a la disposición de sus usuarios un buscador avanzado llamado El periscopio. Con solo poner el destino y la edad del niño, te mostraremos aquellos establecimientos donde se puede alojar gratis.

¿Cómo puedo reservar un alojamiento o una actividad de ocio?

De varias maneras. En cada una de las fichas de los Alojamientos o Actividades de Ocio encontrarás un formulario de reservas para poder reservar directamente con el establecimiento.

También podrás reservar directamente haciendo click en el botón de reservar que encontrarás también en cada una de las fichas. El enlace es directo a la página web del Alojamiento o empresa de Actividades de Ocio.

Otra manera de reservar es a través de las completas fichas explicativas en las que podrás encontrar todos los datos de contacto para poder gestionar tus viajes o tus actividades a tu gusto o directamente con el establecimiento.

Fácil y sin intermediarios. El mejor precio siempre está garantizado.

¿Y si soy el dueño de un establecimiento o actividad y quiero aparecer en Irconniños.com?

Puedes escribirnos un correo a info@clasificarte.es y te responderemos rápidamente para facilitarte toda la información necesaria para darte de alta en Irconniños.com.

En Irconnios.com se pueden publicar hoteles, cadenas hoteleras, apartamentos, casas rurales, campings y actividades de ocio y tiempo libre.

2 Respuestas a “Quiénes somos”

  1. Hola! La web está muy bien! Pero no sé cómo poner en el buscador la edad de mis dos hijos ya que tengo dos hijos y no uno!jeje

    Gracias y felices fiestas!:)xx

    • Buenos días,
      esta configurado de esta manera ya que la mayoría de los hoteles ofrecen tan solo gratuidad para uno de los niños. El segundo suele tener descuento.
      Te proponemos que hagas una búsqueda con cada una de las edades para ver si en alguna de ellas tienes mayor disponibilidad que la otra.
      Quedamos a tu disposición.
      Felices fiestas.
      Equipo de Irconniños.com

Añadir comentario