Crucero medioambiental del Parque Natural del lago de Sanabria


Playa de Custa Llago, 49008 Ribadelago, España     Niños Gratis Hasta: 3 años   
E-mail: info@europarques.com      Web: /www.europarques.com
Crucero medioambiental por el lago de Sanabria. Irconniños.com


Descripción

El Crucero Ambiental de la Estación Biológica Internacional – EBI en el Lago de Sanabria, se desarrolla a bordo del 1er. Catamarán Eólico-Solar del Mundo. Este buque hidrográfico realiza la interpretación del inexplorado mundo subacuático del mayor lago glaciar de la península ibérica, con su geología, fauna, flora y recursos etnográficos, guiada por biólogos-buceadores de la EBI con radiocomunicación y cámaras subacuáticas seguidas en directo.

Su equipamiento científico para investigación está dotado con las últimas tecnologías, incluido el sónar e hidrófonos a bordo para la posible detección de «basilosaurus» y otros dinosaurios acuáticos dirigida a los más pequeños. A su regreso, los pasajeros disfrutan gratuitamente de una degustación de sidra local sobre un embarcadero-mirador, que al igual que el buque hidrográfico, resulta totalmente accesible para 3ª edad y otras personas con movilidad reducida.

Los Cruceros Medioambientales del Parque Natural del Lago de Sanabria, parten diariamente y durante todo el año*, desde los embarcaderos de la EBI en el parking de la Playa de Custa LLago situados 1 Km. antes de llegar a Ribadelago (Zamora -España). Este entorno privilegiado, y su proximidad a Puebla de Sanabria, ofrece al visitante magníficos accesos desde la autopista Madrid-Galicia, con excelente gastronomía todo tipo de alojamientos en su entorno próximo, además de otros recursos monumentales y etnográficos de alto valor paisajístico.

Condiciones para niños

Niños Gratis: Los que no hayan cumplido los 3 años

Precios especiales para niños entre 3 y 9 años con un 50% de descuento.

ID del anuncio: 22557f38dd4c4869

Sin etiquetas

106 personas lo han visto, 1 hoy

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Añadir comentario

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

  • Anunciante: Europarques
  • Miembro desde: 4 octubre, 2016

Otros anuncios de Europarques

Ver todos los anuncios de Europarques »

Lo último del Blog de Irconniños

1

105 Opiniones