desde $10.00

Descenso en piragua por el río Ebro


Passeig de l'Ebre, 3, 43750 Flix, España
Edad Minima: 4 años     
E-mail: reservas@clasificarte.es     
Actividades Irconniños.com
Actividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.comActividades Irconniños.com


Descripción

Elije la ruta que prefieras entre las siguientes y disfruta con el descenso del rio Ebro escogiendo entre uno de los tres ligeros tramos de los que disponemos des de Vinebre hasta Benifallet.

Tramo 1: De Vinebre a Móra, Descenso del Ebro

La primera ruta, descenso del Ebro

Realmente una de las salidas más bonitas que se pueden hacer en kayak por el Ebro, un bonito descenso del Ebro. La parte alta del Ebro catalán esconde rincones sorprendentes. La poca afluencia de visitantes en este tramo de río, hará que disfrutemos de uno grandísimo entorno natural que atraviesa el desfiladero del Pas de l’Ase.

Tramo 2: De Móra a Miravet

La ruta más completa, kayak miravet

Sin duda se está convirtiendo en nuestra ruta más demandada. Las principales razones son la llegada al precioso pueblo de Miravet con su castillo templario al fondo; y el hecho de que cuanto más al norte, de más corriente disfrutamos y por lo tanto podemos pasear más kilómetros con el mismo esfuerzo. Recorre la llamada «Cubeta de Mora» territorio dónde el Ebro, parece descansar, después del desfiladero anterior del “Pas de l’Ase” y del posterior de “Pas de Barrufemes”.

Tramo 3: De Miravet a Benifallet

La ruta más solicitada. Si es el tramo más turístico, será por algo…

Hay quien dice que este tramo es el más bonito de los que se pueden en kayak hacer por el Ebro catalán. De hecho, si consideramos el silencio, las sierras de Pàndols y Caballos y la Sierra de Cardó en su camino hacia al mar y os gusta que sólo haya bosques de ribera en el margen del Ebro, podríamos decir que sí que lo es.

Condiciones para niños

La edad mínima para niños es de 3-4 años.

Descuentos especiales para grupos mayores de 10 personas y niños gratis.

Menores 14 años:  20 €.

Adultos: 25 €.

Observaciones a tener en cuenta

Incluye: Sesión inicial sobre técnica, seguridad y turística. Elección de kayaks individuales, dobles, triples o cuádruples si lleváis niños. Chalecos y palas.

Monitores expertos acompañando en toda la ruta. Transporte de regreso al punto de partida. Seguros de accidentes y permiso de navegación. Y una sorprendente experiencia, apta para todo el mundo.

La actividad está sujeta a condiciones meteorológicas.

Imprescindible contactar antes de la actividad.

Para reservar puedes hacerlo a través del formulario de contacto o bien escribir directamente a reservas@clasificarte.es

ID del anuncio: 4515575654c30d04

Sin etiquetas

363 personas lo han visto, 2 hoy

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Añadir comentario

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

Otros anuncios de Rogles Aventura

Ver todos los anuncios de Rogles Aventura »

Lo último del Blog de Irconniños

1

362 Opiniones