Iberostar Playa Pilar


Km 55 carretera a Playa Pilar,  Cayo Guillermo, Cuba
E-mail: reservas@clasificarte.es      Web: www.iberostar.com/
Iberostar Playa Pilar. Irconniños.com
Iberostar Playa Pilar. Irconniños.comIberostar Playa Pilar. Irconniños.comIberostar Playa Pilar. Irconniños.com


Descripción

El Hotel IBEROSTAR Playa Pilar es la puerta a uno de los paraísos más deseados del mundo: un hotel en las inmediaciones de Playa Pilar, Cuba, en el espectacular archipiélago de Jardines del Rey. En este edén todo es naturaleza, paz y largos arenales bañados de aguas turquesas y salpicados por cocoteros. Con servicios de lujo, este hotel 5 estrellas en Cayo Guillermo, Cuba, invita a planificar unas vacaciones de relax, en pareja, con la familia o entre amigos, llenas de emociones y aventuras inolvidables.

El mejor hotel, la mejor playa. El Hotel IBEROSTAR Playa Pilar tienen el privilegio de ser el mejor resort ubicado en el entorno de Playa Pilar, considerada la mejor playa de Cuba y una de las más espectaculares de todo el Caribe.

Todo Incluido ¡24 horas! La mejor forma de disfrutar de la belleza de Playa Pilar y la magia de Cayo Guillermo es, sin duda, el poder contar con un servicio Todo Incluido 24 horas en el hotel. Por ello, el Hotel IBEROSTAR Playa Pilar ha preparado un régimen de alojamiento con el que todos los huéspedes tendrán siempre a mano la mejor gastronomía, propuestas de ocio y atención personalizada. Sin costes adicionales ni sorpresas.

Un hotel para niños y mayores. El Hotel IBEROSTAR Playa Pilar es un paraíso de relax para parejas… Y una fiesta inagotable para los niños. Este completo resort en Cayo Guillermo cuenta con servicios especiales para los más pequeños de la casa: piscina infantil, parque acuático, miniclub, shows infantiles cada noche… Les esperan un sinfín de propuestas para que se diviertan como nunca y se sientan los auténticos protagonistas de sus vacaciones.

Iberostar Hacienda Dominicus. Irconniños.com

 

 

ID del anuncio: 5775761429c6adb0

Report problem

Processing your request, Please wait....

Añadir comentario

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Lo último del Blog de Irconniños

1

171 Opiniones