Paseo en carruaje


Cal Capó, 18, 08510  Les Masies de Roda, España
E-mail: jorditraveria@gmail.com      Web: centrededomadosona.com/
Paseo en carruaje. Irconniños.com
Paseo en carruaje. Irconniños.com


Descripción

Disponemos de diferentes tipos de carruajes, para hacer salidas por nuestro entorno. Podéis escoger entre un modelo muy romántico con el cual sorprender a vuestra pareja, o bien otros carruajes con capacidad entre 5 y 9 plazas.

Por lo que respecta a los recorridos, os podemos ofrecer desde un simple paseo de una hora, hasta un combinado que incluye paseo y desayuno o comida en Tavérnoles. Si optáis por esta segunda opción, el recorrido por el que os conduciremos, hará que descubráis algunos rincones escondidos en el paisaje, que a buen seguro os dejarán un grato recuerdo. Sea cual sea la opción que hayáis escogido, el suave traqueteo del vehículo, tirado por un par de caballos, pronto os trasladará al medio de transpporte más común en el siglo XIX, y podréis comprender que significaba viajar en aquellos tiempos, en los que la denominada “tracción a sangre” no tenía más rival que el ferrocarril.

Las sensaciones que sentiremos, nos harán entender cuan complicado y cansado debían ser los viajes de larga distancia. Con la finalidad de que la experiencia sea agradable y adecuada a todas las edades (abuelos o niños), procuraremos ir la mayor parte del trayecto por caminos asfaltados, que resultan más cómodos que los caminos rurales sin pavimentar, lo cual nos permitirá disfrutar de los paisajes y del acompasado vaivén del carruaje y del sonido de los cascos de los caballos, sin estar pendientes del estado del camino, y de los bruscos traqueteos que a menudo, debían soportar nuestros antepasados.

 

ID del anuncio: 2045678071979ac6

Sin etiquetas

169 personas lo han visto, 1 hoy

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Añadir comentario

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Información del Anunciante

Otros anuncios de Hípica Doma Osona

Ver todos los anuncios de Hípica Doma Osona »

Lo último del Blog de Irconniños

1

168 Opiniones